Por fin podemos formar a nuestros asistentes como realmente los necesitamos.
Un nuevo enfoque para obtener profesionales bien formados para el sector veterinario.
Elegimos colaborar con Vetformación para nuestro curso de ATV presencial porque estamos 100% alineados en la necesidad de ofrecer una formación de calidad óptima para preparar perfectamente el ATV de mañana.
La práctica es la clave de una buena formación y este sistema lo cumple perfectamente. Desde GatiGos Veterinaris apoyamos esta iniciativa que proporcionará auxiliares de un excelente nivel profesional.
El ATV es un pilar de la Veterinaria, realiza la mayoría de las tareas en un hospital. Tener ATVs de máximo nivel es esencial para los centros veterinarios. Con Vetformación, estamos ofreciendo una formación muy cualitativa y muy completa, implicándoles en todas las tareas de las diferentes áreas del hospital.
Vetformación resuelve las carencias de muchos cursos actuales en el mercado, generan auxiliares veterinarios implicados, y con una base de nivel, preparados para adentrarse en el mundo real
Un proyecto diferente, cuidando la calidad, una experiencia práctica con VETFORMACION muy positiva y con un seguimiento serio.
Es un proyecto que está encajando muy bien en todas las clínicas veterinarias.
Uno de los factores más importantes para el éxito de una cirugía es disponer de la buena ayuda de un auxiliar.
Enseñamos a nuestros alumnos nuestra forma de trabajo, aquí en el hospital los ATVs trabajamos más como enfermeros de veterinaria, al estilo del Reino-Unido. Si te interesa esta formación, ¡te invitamos a venir a visitar nuestras instalaciones y conocernos!
Un proyecto diferente e innovador que forma al auxiliar con prácticas reales y que está valorando desde el principio el trabajo del veterinario.
Una experiencia de formación y desarrollo de dos profesiones vocacionales que gracias a esta maravillosa iniciativa de VETFORMACIÓN, harán que se complementen y puedan crecer juntas.
Gracias a VETFORMACION nos podemos rodear de auxiliares muy bien formados para la práctica diaria en las clínicas.
Una formación de calidad a manos de veterinarios y adaptada a la realidad laboral.
Por fin un curso con las suficientes horas de prácticas para aprender lo que se debe saber antes de empezar a trabajar como auxiliar veterinario.
La mejor forma para formarse como ATV es viviendo el día día de la clínica.
La figura de ATV es cada vez mas importante en los centros veterinarios. Nuestra experiencia práctica con VETFORMACION es muy positiva. Compartimos valores como: vocación, seriedad, trabajo, oportunidad, ilusión y FORMACIÓN adecuada
Por fin una propuesta de auxiliar veterinario, que se basa en el aprendizaje práctico, en el quehacer diario en la clinic
La mejor forma de aprender es practicando. ¡Fórmate con nosotros!
Incluye 300 ó 500 horas de prácticas en una clínica veterinaria según la modalidad de Curso