Por un lado no queremos que llegue porque supone el fin del verano y de las vacaciones, pero también nos encanta porque viene acompañado de metas, retos y nuevos comienzos: “en Septiembre me apunto al gimnasio”, “en Septiembre retomaré las clases de inglés”, “en Septiembre…”
Quizás hayas terminado tus años de colegio e instituto hace poco y justamente te encuentres en una nueva etapa de tu vida, en la que tienes que embarcarte en formarte en aquello que más te gusta. ¿A qué me quiero dedicar? ¿Cuál quiero que sea mi futuro?
Septiembre puede ser el mes clave para tomar las riendas de tu vida y convertirte en lo que siempre habías querido ser, con lo que sueñas… ¡Tú eliges! ¡Está en tu mano dirigir tu futuro!
Si tienes un sueño, ¡persíguelo!
Todos tenemos un sueño. Hay tantos como personas que habitan el planeta, y siempre debemos prestarles atención para perseguirlos. Los animales despiertan muchas emociones y sentimientos en nuestro interior, y es por eso que cuando somos pequeños muchos soñamos con ser veterinarios, biólogos,… nos vemos cuidando, curando y protegiendo a estos seres por los que sentimos tanto amor.
Seguramente, tú seas uno de estos niños que desde pequeñitos tenían clara su vocación: “Mamá, papá, yo lo que quiero de mayor es ayudar a los animales”. ¿Te sientes identificado?
Ha llegado el momento de hacerlo realidad. Este año el curso escolar va a ser diferente, con un temario cien por cien basado en lo que te gusta, en lo que siempre quisiste estudiar, saber y aplicar, será para ti el año lectivo perfecto. Si hay algo que está en nuestra mano, es nuestro presente y futuro, y si de verdad deseamos dar el paso hacia nuestro sueño, cualquier momento es bueno para comenzar a caminar.
Haz de tu vocación, tu profesión.
En VETFORMACIÓN somos amantes de los animales, y por ello queríamos ofrecer a personas como nosotros la posibilidad de formarse en todo lo relacionado con nuestros mejores amigos: veterinaria, peluquería, etología,… Las profesiones gracias a las cuales se ayuda a otros seres vivos son vocacionales, pasionales, aparecen en lo más profundo de nosotros y, aunque a veces son duras, nos aportan muchísima felicidad.
Te animamos a que no dejes pasar Septiembre sin poner en marcha tu nuevo recorrido, recuerda tus sueños de infancia, visualiza tu futuro cumpliéndolos, y da el paso que te acerque un poco más a tu verdadera vocación.
Ser auxiliar veterinario o peluquero canino, cambiará tu vida para siempre… y tú cambiarás las vidas de muchos animales, ¿no estás deseando comenzar ya tu formación?
aquielvideo