El Centro Veterinario Antonio Serrano se inauguró en noviembre de 2003 y desde entonces hemos centrado nuestra actividad en la clínica de mascotas, perros, gatos, conejos&hellip. y clínica ambulante de équidos. 
Localizado en la localidad sevillana de Utrera, desarrolla diversas especialidades médico-quirúrgicas, además de la consulta general, constituyendo uno de los centros de referencia para diversos pueblos.
Nuestro objetivo es proporcionar servicios de atención global a nuestros clientes, teniendo un trato cercano con dueños y mascotas, y teniendo una comunicación constante con los mismos del crecimiento y desarrollo de nuestros amigos peludos, así como la evolución de un cuadro clínico o tras una intervención quirúrgica.
Por el décimo aniversario del Centro hemos querido ofrecer a nuestros clientes unas instalaciones nuevas, con mayor funcionalidad y comodidad. Hemos renovado tanto instalaciones como imagen corporativa para que la persona que se encuentre en espera se sienta en un ambiente cordial y agradable. Y, aunque hemos cambiado la estética lo que no hemos cambiado ha sido el trato familiar que llevamos dando durante diez años.
Para nosotros lo más importante es el bienestar de nuestras mascotas.