NUEVO VALDEPEÑAS VETERINARIOS inicia su andadura profesional en junio de 2007 en la localidad de Valdepeñas y casi simultáneamente en Almagro. En mayo de 2011 se inaugura el centro veterinario en Moral de Calatrava. De este modo son tres los centros veterinarios con los que cuenta nuestra empresa, usando uno de ellos (en Valdepeñas) como central y hospital.
Desde un primer momento el objetivo principal ha sido el prestar una gama amplia y lo más completa posible de servicios veterinarios. ¿En qué consiste esto? Pues se trata de ofrecer un servicio altamente especializado y de calidad. Quizá por esta razón y sabiendo lo que significaba, instauramos en Valdepeñas y comarca el servicio de Atención 24 horas, todos los días del año, siendo este uno de los servicios más reconocidos por parte de nuestros clientes.
Como es de suponer, para conseguir estos objetivos hemos ido adquiriendo progresivamente un nivel cada vez más alto en especialización, tanto en instrumental y maquinaria de uso clínico como en la formación de nuestro personal. Actualmente somos ocho veterinarios los que desarrollamos nuestro trabajo en Nuevo Valdepeñas Veterinarios, además de una peluquera, ATV y una administrativo en la recepción.
Además de prestar servicio a clientes particulares hemos querido comprometernos con otros compañeros veterinarios ayudando entre todos a un mejor diagnóstico y tratamiento de nuestros pacientes. Por esto colaboramos con otros centros veterinarios en la realización tanto de distintas pruebas diagnósticas como en cirugía y hospitalización de modo que podamos cumplir los objetivos anteriormente citados.
En el año 2017, ya con diez años de servicio en la localidad de Valdepeñas, se nos otorga por parte del colegio oficial de veterinarios de Ciudad Real la categoría de Centro de Referencia en endoscopia.
Así podemos concluir que, a día de hoy,  NUEVO VALDEPEÑAS VETERINARIOS es uno de los centros más avanzados de la provincia, tanto en servicios, como en instrumental y personal altamente especializado.