Ofrecer un servicio veterinario de calidad para gestionar la salud de las mascotas de la manera más eficaz, fue el motivo por el que decidimos crear Clínica Veterinaria Sant Marçal.
Fundada en abril del 2006 por los veterinarios Belinda Valls y Juan Calafat no tardamos mucho tiempo en fidelizar a un gran número de clientes. Debido al incremento de trabajo nos vimos en la necesidad de incorporar a nuestro equipo médico a Viorica Apostu como auxiliar de veterinaria y más tarde a Cristina Muiños como tercer veterinario.
El máximo esfuerzo de todas las personas que formamos parte de la clínica se centra en dar una atención profesional y a la vez cercana tanto a las mascotas como a sus propietarios. Para ello intentamos mantener equipada nuestra clínica con la tecnología más avanzada. Sin olvidamos nunca de que lo más importante para un veterinario es su actualización constante en formación continua con la asistencia a cursos, seminarios y congresos.
A pesar de contar con un equipo profesional y experimentado, somos conscientes de que no podemos abarcar todos los campos de la medicina veterinaria con la profundidad a veces requerida, por lo que no dudamos en trabajar junto con otros veterinarios cuando el caso clínico exija una alta especialización. Es la única forma de cumplir con nuestro lema de buscar siempre la mejor solución para la mascota y su propietario.