En Clínica Veterinaria Prada ponemos a su disposición una asistencia médica veterinaria de calidad. Estamos a su disposición en Burgos. Contacte con nosotros y le ofreceremos los mejores servicios. 
En Clínica Veterinaria Prada tenemos profesionales expertos y con varios años de experiencia en el sector veterinario.
Ofrecemos en nuestro centro de Burgos una atención cálida, personalizada y ante todo humana. Asimismo, nuestros veterinarios están preparados para darle un claro asesoramiento acerca de problemas de conducta, cuidados a sus mascotas, alimentación o cualquier otra duda que a usted le pueda surgir.
Atendemos a todo tipo de mascotas como perros, gatos, pequeños mamíferos (ardillas y hámsteres), reptiles y aves (loros, periquitos, canarios, etc.), que requieran asistencia hospitalaria y cirugía veterinaria, o que simplemente sigan al pie de la letra su cartilla de vacunaciones.
Nuestras instalaciones
En Clínica Veterinaria Prada nos formamos continuamente en nuevos métodos que nos permitan responder de manera asertiva a las constantes exigencias del mundo actual.
 
Hacemos uso de la más moderna tecnología para prestar un mejor servicio veterinario día a día. La larga andadura profesional que tenemos ha hecho que contemos con los últimos avances médicos y asistenciales (máquina de ecocardiogramas), con el fin de ofrecer una atención de calidad a todos los pacientes.
 
Nuestras instalaciones están compuestas por:
3 consultas veterinarias.
1 quirófano.
1 sala de hospitalización.
1 sala de espera.
Productos tecnológicos: en nuestra clínica disponemos de uno de los equipos más avanzados en ecografía ambulante con 3 sondas para poder abarcar todo tipo de pacientes y llegar a un diagnóstico exacto.
La ecocardiografía: Permite el estudio de las cámaras cardíacas, así como la valoración de la integridad de las válvulas y de la función miocárdica. Se emplea para el diagnóstico tanto de enfermedades cardíacas adquiridas como congénitas.
La ecocardiografía doppler es una herramienta indispensable en un estudio cardiológico, siendo la técnica por excelencia que permite la valoración exacta de la funcionalidad cardíaca.