En el 2019 iniciamos una colaboración entre el grupo veterinario PEÑAGRANDE y VETFORMACIÓN para ofrecer la formación presencial de Auxiliar Veterinario más completa y cualitativa en Madrid. Combinando clases presenciales en el hospital veterinario La Moraleja con 500h prácticas en el mismo hospital y/o clínicas del grupo, y acceso a una plataforma de formación teórica on-line, el alumno se forma de forma muy dinámica y práctica a su futuro oficio, quedando debidamente preparado tras su periodo de 6/9 meses de estudio. Para más información: https://www.vetformacion.com/curso/auxiliar-tecnico-veterinaria-presencial-madrid
En todos nuestros centros disponemos de una amplia variedad de la más avanzada tecnología médico quirúrgica, así mismo, disponemos de personal altamente cualificado y formado para la utilización de dichos medios de última generación, permitiéndonos así una mayor rapidez y precisión en el diagnóstico y tratamiento de las enfermedades que pueden afectar a nuestras mascotas. Entre dicha tecnología, ofrecemos servicios como laboratorio de análisis clínicos, radiografía digital, ecografía y endoscopia. Para el tratamiento quirúrgico disponemos de medios avanzados de terapia láser de CO2, láser de infrarrojos, electrobisturí, microscopio binocular, entre otros.
Nuestro equipo profesional está compuesto por veterinarios especializados en el área de la medicina y cirugía de animales de compañía. Forman un equipo multidisciplinario dando servicios de medicina general, cirugía de tejidos blandos, traumatología y ortopedia, neurología, dermatología, sanidad de animales exóticos, cardiología, diagnóstico por imagen, endoscopia, oftalmología, odontología, urgencias y, entre otras disciplinas, rehabilitación.
La selección del personal clínico se basa en un exigente programa de prácticas y en un modelo de formación continuada diseñado para mejorar su formación día a día y conseguir una constante actualización de nuestras prácticas profesionales de modo que podamos ofrecer a nuestros &ldquopacientes&rdquo uno de los mejores servicios de atención sanitaria veterinaria de nuestro país. En este sentido, el trabajo en equipo también constituye un elemento esencial ofreciendo un planteamiento multidisciplinario en la atención de nuestros pacientes.
Nuestra plantilla está distribuida en ocho centros veterinarios dentro de la Comunidad de Madrid. En cada uno de nuestros centros existen veterinarios capacitados para ofrecer los mejores servicios. Igualmente disponemos de una tecnología de vanguardia al servicio de nuestros usuarios que nos ayudan a ofrecer una alta capacidad diagnóstica y terapéutica, destinada a mejorar el bienestar animal en todas sus facetas.